Samsung es una marca que cuenta con una gran variedad de dispositivos en el mercado, desde móviles, artículos para el hogar y ahora un proyector que puede convertir cualquier casa en un cine.
The Freestyle, el nuevo proyector de Samsung
The Freestyle es el nombre del nuevo proyector que Samsung trae al mercado, de este se destacan varias características innovadoras, como el diseño 360 que le permite proyectar prácticamente sobre cualquier superficie
En cuanto a la calidad de imagen va a depender de la superficie donde se proyecte, pero han logrado que el video se vea muy nítido y que se aprecien los distintos colores del video.
Este además cuenta con calibración automática, por lo que los usuarios no deben dedicarse manualmente a la nitidez de la imagen.
Otra de las grandes características es que cuenta con auto nivelación, por lo que se puede usar incluso en superficies irregulares.
Este avanzado proyector permite que la pantalla sea de 30 a 100 pulgadas, es compatible con HDR, Full HD y PurColor.
En cuanto la calidad de sonido, este ofrece un sonido envolvente 360 ° lo que lo convierte en un equipo muy potente. Ya que con este modelo no requieres de altavoces externos para disfrutar correctamente del sonido.
El diseño es de 95.2 mm de ancho y 171,4 mm de altura, por lo que es sumamente pequeño y portátil, convirtiéndose en el compañero ideal para viajes. En cuanto al peso es de solo 800 gramos por lo que no es un problema llevarlo.
Otra de las características que hacen destacar a este equipo es que puede conectarse con un ordenador o móvil e incluso utilizarse de manera independiente de ellos. Ya que cuenta con aplicaciones que le permiten funcionar como un Smart TV.
Este se puede conectar a la corriente para su funcionamiento, sin embargo, también es compatible con baterías USB-PD con salida de 50 W/20 V o superior. Por lo que puedes usarlo en sitios donde no hay alimentación de electricidad.
Estas son tan solo algunas de las características más destacadas de este grandioso proyector, que puedes conseguir por unos 999 euros.