Un robot camarero en Zaragoza se ha vuelto muy popular en los últimos días, ya que este es capaz de servir platos e inclusive puede contar chistes.

Jefito, el robot camarero en Zaragoza

Desde hace tiempo se ha dado a conocer que el primer robot camarero está en Madrid, pero ahora Zaragoza no se queda atrás y cuenta con el simpático Jefito, el robot camarero.

El robot camarero de Zaragoza es capaz de servir platos y contar chistes en La Lobera de Martín, por lo que se ha vuelto un miembro más del equipo de trabajo.

Jefito cuenta con frases programadas como “Estoy a punto de llegar tarde, por favor, déjenme hacer mi trabajo”.

Robot camarero
Robot camarero

Las características más destacadas de este robot es que cuenta con un total de ocho rutas programadas y con una visión de 360.

Este se puede desplazar desde la cocina hasta la terraza exterior, durante todo el recorrido el robot camarero en Zaragoza va informando a sus clientes.

Entre los mensajes que le da a los clientes están “el marisco más fresco” o “La mejor selección de champanes y cavas”

Además, este cuenta con tres bandejas con los que pueden acercar los platos a la mesa de los clientes y les informa que el pedido ha llegado.

El representante del restaurante ha indicado que Jefito no ha llegado para poner en riesgo el trabajo de los camareros. Si no que el restaurante apuesta por las nuevas tecnologías y así mejorar las condiciones laborales.

La llegada de este tipo de robot camarero en Zaragoza se puede ver como una buena noticia, ya que este puede revolucionar la hostelería y los restaurantes de toda la región.

Sin embargo, la llegada de estos robots de manera masiva puede que no sea de manera inmediata. Este tipo de tecnología puede que sea un poco costosa como para que la mayoría de los restaurantes recurran a ellos.

Lo que si queda claro es que puede que en un futuro no muy lejano quien te atienda puede que sea un robot camarero como el de Zaragoza.