Muchos pudieran pensar que en cuanto a equipos y accesorios para Smartphone o móviles se refiere, Apple siempre llevará ventaja sobre todas las compañías.

Sin embargo, hay unas que se han dedicado exclusivamente a tratar de compartirles. ¿La última en España? Sonos, y es que están creando unos audífonos que buscan destronar a los AirPods.

Sonos

Sonos

El uso de auriculares en España

Cada vez son más los que se cambian a los auriculares inalámbricos en el territorio español, y es que cada vez son menos costosos, además de que la funcionalidad que ofrecen es mucho mejor que los audífonos tradicionales.

Se dice que desde Apple miran con preocupación la compra de Sonos por parte de la firma T2 Software, esta es una gran compañía encargada de producir sonido a través de Bluetooth, por ende, es muy probable que, en caso de sacar un modelo, serán igual o más atractivos que los AirPods.

Airpods

Airpods

Sonos quiere aumentar el catálogo de productos

El medio The Verge, asegura que Sonos ha buscado en T2 Software una empresa que se encuentre capaz de posicionar a Sonos como una referencia en cuanto a la venta de audífonos inalámbricos, lo que también lo convertirá en notablemente competitivo, es que seguramente su precio estará por debajo de lo esperado.

Según adelanta The Verge, Sonos ha comprado la compañía de audio T2 Software, especializada en el sonido vía Bluetooth. Según ha explicado la propia Sonos a tenor de la compra, ésta permitirá aumentar "la hoja de ruta de productos", abriendo la puerta al lanzamiento de dispositivos que hasta ahora no estaban en el catálogo de la compañía.

Sonos quiere ser la competencia de los Airpods

Sonos quiere ser la competencia de los Airpods

¿Qué traerán consigo los auriculares Sonos?

De momento, la compañía no ha dado información alguna de lo que se podrá hacer o no con ellos, de hecho, la noticia de esta compra comenzó a generar relevancia, ya que la propia Sonos tiene una patente registrada por auriculares en España.

Para que Sonos logre competir en ventas y aceptación del público a los AirPods, probablemente tendrá que colocar un precio más accesible, trabajar con tecnología LC3 en los auriculares, y, por último; ofrecer una batería duradera para que se disfruten sin problema alguno.