La tecnología siempre está presente en Navidad. Se trata de un sector en el que se pueden encontrar productos tanto para niños como adultos y no suponen un gran desembolso económico necesariamente. De cara a estas fiestas, os proponemos diez regalos tecnológicos que pueden convertirse en una buena opción de compra.

Auriculares

auriculares sony foto amazonLos auriculares de diadema cerrados son un producto muy útil para aquellos a los que les guste evadirse escuchando música en cualquier lugar. Se pueden encontrar diseños plegables y ligeros que permiten guardarlos en un estuche para que ocupen el mínimo espacio posible. Además, este tipo de cascos suelen ir acolchados para hacer más cómoda la escucha y, desde luego, el sonido es mucho más envolvente que el de los auriculares más pequeños. Existen también grandes variedades de colores para aquellos a los que les gusta conceptualizarlos como un complemento más en su vestimenta.

Gafas de realidad virtual

ulleres realitat virtual gear foto amazon

La realidad virtual es una tecnología algo cara a día de hoy para el público masivo. No obstante, algunas empresas han lanzado sus gafas al menor precio posible para seducir a ese tipo de consumidor, como Samsung. La compañía surcoreana cuenta con las Samsung Gear VR, que permiten a los usuarios de dispositivos Samsung compatibles acceder a las experiencias de realidad virtual, toda una aventura que vivir entre familiares y amigos esta Navidad. Además, disponen de un controlador que actúa a modo de mando a distancia y que permite al usuario navegar por la realidad virtual y utilizarlo como gamepad para algunos juegos.

eBook

ebook kindle amazonMuchos lectores han decidido pasarse al eBook para sustituir al libro en papel o como alternativa para según qué ocasiones en las que resulta más sencillo transportar un producto fino y ligero. Los Kindle de Amazon son buenas opciones para quienes buscan un eBook que no canse la vista, que evite los reflejos, con una larga batería y que cuente con un catálogo amplio y a precios bajos.

Suscripción a una plataforma de vídeo

Ver series está de moda. Stranger Things, Narcos, Juego de Tronos o Vikingos son algunas de las producciones de actualidad más importantes y, en todos los casos, mantienen a una amplia audiencia atrapada ante sus televisores, ordenadores o dispositivos móviles. Una suscripción a Netflix, HBO o Amazon Prime Video, entre otros, puede convertirse en un buen regalo para aquellas personas que todavía no hayan decidido probar las nuevas plataformas de consumo audiovisual vía streaming.

Mando para consola

mando consola ps4 foto amazon

Un mando para consola puede ser un buen regalo para aquellos usuarios poseedores de una PlayStation 4 o una Xbox One. Existen diversas opciones, especialmente por el lado de la plataforma de Microsoft, que cuenta con Xbox Design Lab, una herramienta que te permite realizar el diseño que más te guste, escogiendo los colores en cada parte del mando. Por parte de PlayStation 4 existen menos opciones, aunque también se pueden encontrar algunos mandos de colores.

Altavoz

Un altavoz es el regalo ideal para los que disfruten escuchando música con buen sonido. Por ejemplo, el Philips Everplay dispone de transmisión inalámbrica de música mediante Bluetooth con un alcance de hasta treinta metros, es resistente al polvo y al agua y dispone de un micrófono integrado para llamadas en modo manos libres.

Pulsera inteligente

Las pulseras inteligentes son útiles para aquellos a los que les gusta la actividad física. Fitbit, por ejemplo, monitoriza de forma automática y continua el ritmo cardíaco, lo que le permite a medir mejor las calorías quemadas a lo largo del día. La pulsera notifica al usuario con la actividad realizada, como los pasos dados, las distancias recorridas y los minutos de ejercicio.

Dron

dronLos drones teledirigidos han llegado hasta el público estándar, tanto adultos como niños, gracias a la reducción de su peso y tamaño y, especialmente, de su precio; ya se pueden encontrar a precio reducido en la categoría de juguetes de algunas reputadas tiendas digitales. En este sentido, su función para el público convencional es el entretenimiento, pero sus posibilidades son mucho más ambiciosas. Con este dron de Syma se pueden extraer fotografías desde las alturas con una cámara de alta definición.

Cámara de fotografía

camara foto xiaomi yi amazon

Una cámara que grabe a resolución Full HD no tiene por qué ser necesariamente cara. La cámara deportiva impermeable YI de Xiaomi permite capturar imágenes a 1080p y sesenta fotogramas por segundo. Cuenta con una lente de gran angular, estabilización de imagen, reducción de desenfoque, WiFi integrado y Bluetooth. Es una alternativa económica a GoPro, aunque existen más opciones de este tipo.

Hoverboard

hoverboard skate electric monopati foto amazon

Como en Regreso al Futuro, Hoverboard (así se llamaba el famoso skate de la película) es el patín de moda. Se podría catalogar más como juguete que como vehículo eléctrico, debido a su escasa autonomía para hacer largos trayectos, así como su diseño, más cercano al ocio que al transporte. Su precio es de los más accesibles en el terreno de los patinetes eléctricos por 100-300 euros se pueden encontrar algunas opciones.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat