La marca Realme sigue ganando terreno en España. En estos momentos, ha creado un dispositivo capaz de ingresar a tu dispositivo al mundo Google o de los SmarTV 4K.
Aunque es probable que reconozcas la marca por su inclusión en el sector de smartphones, verás que su introducción al mercado español apunta a todos los dispositivos digitales.
Tamaño de pendrive, poder de Smart TV 4K
La marca Realme ha lanzado en España un dispositivo que tiene la posibilidad de mejorar la calidad de imagen de tu equipo, dará conexión a internet y permitirá que tu televisor de siempre se modernice en cuestión de minutos.
Google vendió su sistema operativo a la empresa, por lo tanto; nos hace indicar que es un producto confiable. Aunque realme fue noticia hace días por presentar un televisor fuera de serie, también da la posibilidad –por menor inversión- que seas capaz de tener un SmarTV 4K.
Características del asistente Realme para TV
El dispositivo Realme 4k Smart Google TV Stick cuenta con un procesador ARM Cortex-A35 de hasta cuatro núcleos. Cuenta con 2GB de RAM, de esta manera, funciona de forma rápida y sin trabas a la hora de buscar contenidos online.
Ya que cuenta con la licencia Google, podrás integrar a tu equipo el Asistente de Google y el Chromecast. Realme hará posible que envíes contenido desde tu dispositivo, hacia el televisor y con movimiento fluido.
Sabemos que las apps que se puedan descargar son las que te terminarán de convencer. Podrás acceder con tu Realme 4K Smart Google TV Stick a servicios streaming como Prime Video, Netflix, Disney + o descargar al tradicional –pero siempre imprescindible- Youtube.
El dispositivo tiene la posibilidad de conectarse con WiFi (de esta manera disfrutarás de tus series), también genera conexión Bluetooth 5.0 (con el cual podrás agregar sonido al dispositivo) y dispone de una entrada HDMI 2.0 para conectarlo al televisor tradicional.
Realme 4k Smart Google TV Stick
¿No te quieres levantar del sofá? Dispone de un Bluetooth con micrófono, de esta manera, se puede controlar el dispositivo desde cualquier sitio.
Realme asegura que el producto siguió funcionando tras ingresar más de 1000 veces en un puerto USB. Su costo es de 69,99 euros, algo barato para la modernización de tu TV.