Una noticia que se ha vuelto viral es la construcción del rascacielos más delgado del mundo en Nueva York. Esta es una megaconstruccion que para muchos es la mezcla de la ingeniería con el arte y materiales adecuados.

El rascacielos Steinway Tower

El Steinway Tower es conocido como el rascacielos más delgado del mundo, está ubicado a pocos metros del Central Park de Nueva York.  Esta mega estructura ha llamado la atención de muchos, ya que al parecer es 24 veces más alta que ancha.

Este proyecto está en manos de Shop Architect, Property Markets y JD Development, el cual ha comenzado a edificar desde el año 2014.

Steinway Tower
Steinway Tower

Al principio se había planificado que estuviese listo para el 2017, pero ciertos retrasos lo han dejado para la primavera de este 2022.

Dentro del rascacielos hay 60 apartamentos que están distribuidos en los 84 pisos con los que cuenta la edificación, además albergará el Museo NFT más grande del mundo.

Para poder promocionar este gran edificio se han recurrido al uso de la tecnología, ya que la pandemia no permitía visitas en persona.

Por lo que todos aquellos que estaban interesados en conocer sobre el rascacielos más delgado de mundo recibían un recorrido virtual.

Es que esta grandiosa estructura no solo cuenta con apartamentos, sino que tiene un vestíbulo principal que está diseñado con materiales de piedra caliza, mármol, terciopelo y acero.

Además, el diseño cuenta con 14 ascensores, una piscina de dos carriles de 25 metros, sala de sauna y entretenimiento.

También cuenta con un gimnasio de doble altura con terraza en el entrepiso, una cancha de pádel, comedor privado, salón con terraza, cocina de catering, salas de reuniones y un estudio.

Steinway Tower
Steinway Tower

Espacios que le permitan a sus habitantes el poder pasar un tiempo agradable en sus residencias, además que contará con la presencia del museo NFT, que busca mostrar lo que el criptoarte trae para el mundo.

Por el momento esta es la información que se tiene sobre el rascacielos más delgado del mundo, pero muchos esperan su inauguración para poder conocer esta nueva megaestructura en Nueva York.