Los Reyes ya han pasado; pero si todavía, después de las Navidades, te quedan algunos ahorros; puedes invertirlos en una de las alternativas para disfrutar de una segunda vivienda que más se han revalorizado desde la subida de los tipos de interés: las casas prefabricadas. Hoy te traemos una, de nombre Manitoba, que cuesta 13.129 euros y que, si dispones de un terreno apto para instalarla, te puede solucionar puentes fines de semana y vacaciones durante muchos años.

manitoba interior
 

Casi 50 metros cuadrados

El precio es ajustado, pero el espacio que nos ofrece a cambio es suficiente para que puedan habitar cuatro adultos sin agobios: en sus 43 metros cuadrados caben dos dormitorios, un baño y un salón-cocina con todo lo imprescindible. Además, tenemos una terraza exterior de nueve metros cuadrados.

De madera

La casa está construida íntegramente en madera y su distribución interior se puede modificar con facilidad si es necesario. En los dos dormitorios caben una cama doble o dos individuales y el conjunto se monta en 60 días. Ahora, eso sí, extras como los sistemas de canalización de agua, no están incluidos en el precio. La instalación corre también a tu cargo.