Es una bicicleta, pero su potencia no engaña a nadie: tiene alma de moto. Ofrece 2,5 kW y un par de 200 Nm. Hablamos de la LMX 56 la bestia que se acaba de sacar de la manga LMX bikes en colaboración Spark Racing, una compañía que lleva años asociada a Renault y Nissan en la Fórmula E.

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Tipo Trial

La LMX 56 es una bicicleta de montaña eléctrica tipo trial que el fabricante francés mismo que es su responsable define como una moto travestida de bicicleta. Su motor alcanza los 2500 W, suficiente para alcanzar los 45 kilómetros por hora. Por supuesto, la batería también es poderosa: dispone de 1.000 Wh de capacidad a 52 V. Todo se completa con un cuadro de aluminio, doble suspensión y un buje trasero específico que presta servicio a una rueda de 27,5 pulgadas que monta neumáticos Schwalbe Eddy Current de 2,8 pulgadas. La rueda delantera es de 29 y, allí, el neumático alcanza sólo las 2,6 pulgadas. El conjunto pesa 30 kg.

¿Cuánto vale?

Si te interesa, prepara 7.800 euros y ten en cuenta que, con eso, sólo te vas a llevar a casa la versión de acceso. Si te planteas alguna opción extra, la broma puede salirte por casi 8.500 euros. En la web de la marca puedes hacer ya tu encargo.