Usuarios de diferentes países han comunicado este sábado problemas en Twitter, entre los cuales destacan inconvenientes en el acceso a sus perfiles personales y en la carga de imágenes. Además, algunos navegantes han tenido dificultades al enviar mensajes.

Según el portal DownDetector, la mayoría de problemas reportados han pasado al acceder a la red social desde un ordenador, aunque también se han notificado errores en el uso de Twitter desde dispositivos iPhone e iPad.

El mensaje con que se han encontrado los usuarios al acceder en la red social ha sido: "Error. Alguna cosa ha salido mal, pero no te preocupes, no es culpa tuya. Lo intentaremos de nuevo". Sin embargo, después de varios intentos algunos han conseguido entrar en su cuenta.

Las incidencias se han detectado sobre todo en los Estados Unidos, Europa y diferentes países de América Latina.

Por ahora, la plataforma no ha comunicado nada con respecto a este problema, a pesar de que horas antes Twitter ya había recibido algunas quejas por incidencias similares, en las cuales los trabajadores de la red social estaban trabajando para solucionarlas.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat
¿Por qué espiamos en las redes sociales?
Coronavirus ¿Por qué espiamos en las redes sociales? Anna Solé Sans