¿Crees que los patinetes eléctricos, al menos dentro de las ciudades, son la solución de movilidad perfecta? Si es así, hoy te traemos un patinete, el AOVO Pro 365GO, que mejora en mucho al popular superventas hoy descatalogado en su versión original Xiaomi M365.

Una copia excelente

Como Xiaomi, AOVO es una empresa china que, como buena empresa del gigante asiático, no tiene problemas con eso que llaman benchmarking y que consiste en mirar a ver qué hacen tus competidores y copiarlo si puedes. En AOVO, pues, lo han tenido claro: se compraron un Xiaomi M365, lo destriparon para ver por qué era tan bueno y tomaron nota hasta del nombre, porque lo de 365 no es casual. El resultado es el Pro 365GO, un patinete eléctrico barato que es hoy ya un superventas en Amazon.

¿Cómo es el AOVO Pro 365GO?

Opta por ruedas sólidas antipinchazos lo que supone una gran ventaja y dispone de una autonomía de 35 kilómetros con carga completa. Sus componentes están impermeabilizados y su precio no llega a los 300 euros, por lo que resulta más barato que el modelo Xiaomi en el que se inspira. Dispone de tres modos de uso (ECO, Regular y Sport) y de una pantalla LCD en la que se nos informa sobre la velocidad a la que circulamos, el nivel de carga de la batería y otros datos como, por ejemplo, la conexión Bluetooth y el estado en que se encuentra la luz que incluye el vehículo. Está fabricado en aluminio, pesa 12 kg y soporta hasta 120 kg. La batería es de 378 Wh y el motor eléctrico que equipa aporta 350 W de potencia.