¿Necesitas un móvil con una cámara de calidad que no pase de 300 euros? Si la respuesta es sí, OPPO tiene algo que te va a interesar, pero todavía no está disponible en España. Se trata del A1 Pro, el nuevo móvil de gama media de la firma de Dongguan.

oppo
oppo

¿Qué nos ofrece?

Pesa 171 gramos, ofrece una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 695G y estará disponible con 8 y 128 GB o con 12 y 256 GB. La batería, de 67W, dispone de sistema de carga rápida y se presenta con una cámara delantera de 16 MP y una trasera de 108 MP con 2 MP de profundidad. En China, su precio será 243 euros y para Europa, a donde todavía no sabemos si llegará, no hay precio todavía.

¿Qué le falta?

La cámara es excelente y sólo se echa de menos un ultra gran angular y hasta ahí los puntos negativos porque su balance calidad precio es excelente: el procesador brinda conectividad 5G y la batería, de 4.800 mAh y con carga rápida de 67W es mucho más de lo que ofrecen otros móviles del mismo nicho de mercado. Ora ventaja es que, además, llega con Android 13. Nosotros, lo que pedimos, es que llegue a Europa cuanto antes.