Si pensabas que ya tu factura no soporta otra plataforma de streaming, te decimos que hay una muchísimo más cara de lo que piensas.

En los últimos días, se ha viralizado la aplicación Kaleidescape. Se trata de una especie de “Netflix” para las personas de mayor poder adquisitivo.

Kaleidescape
Kaleidescape

¿Por qué se desmarca de las plataformas actuales?

Kaleidescape no tiene interés en “encajar” como un servicio de streaming parecido a HBOmax, DisneyPlus o Netflix. Su único objetivo es ofrecer más de 14.000 películas en calidad máxima para un mercado muy selecto.

La compañía en su plataforma ofrecerá planes que sólo pueden ser pagados por famosos y personas que se encuentran dentro del medio artístico. ¿Con qué finalidad? Que las personas que ya cuentan con “cines” dentro de su hogar tengan la posibilidad de obtener productos con máxima calidad de imagen, sonido e incluso reciban el material limpio.

Características de Kaleidescape

Aunque las plataformas de “streaming” nos ofrecen un servicio excepcional, debes saber que estas se adaptan a las necesidades de cada plataforma.

Un ejemplo muy sencillo: hay películas que se encuentran en algunas plataformas con limitaciones de idioma o de audio por región. En Klakeidescape esto no pasará, incluso, se dice que el servicio pudiera permitir la descarga, almacenamiento y reproducción de cualquier programa o película que desee.

Para que tengas una idea de la magnitud del proyecto te decimos que Martin Scorsese es uno de los socios de la web de la plataforma. Además, es uno de los que se ha pronunciado a favor de este tipo de plataformas que te permiten tener tu cine en casa.

Cada película y material que se encuentre dentro de la plataforma se podrá disfrutar en calidad 4k, lo que significa que serán un “diamante en bruto” de la misma.

¿Por qué se posiciona como el “Netflix para ricos''?

Muy sencillo, para poder disfrutar de este servicio se debe tener un formato de servidor que tiene un precio de hasta 8.000 dólares. El Terra Movie Server ofrece la opción de descargar entre 48 a 72 terabytes, capaz de descargar en 4K HDR en apenas unos 10 minutos.

Para disfrutar del servicio, no bastará con tu móvil, se trata de algo realmente costoso.