Han pasado los ya tradicionales Black Friday y Cyber Monday, pero están casi a la vuelta de la esquina las navidades, la época de regalos más importante del año. Y aunque las de este año se prevén como las más extrañas de los últimos tiempo por causa de la pandemia, las fechas señaladas para comprar regalos para los seres más queridos no van a desaparecer.

Por otra parte, también será muy posiblemente el año en el que se adquieran los regalos en un mayor porcentaje a través de Internet, dadas las restricciones a las que no estamos viendo sometidos. Eso no quiere decir, ni mucho menos, que haya que abandonar el comercio minorista o de cercanía, pero sí ir conociendo las ofertas online que más merezcan la pena.

En este caso, vamos a tratar de uno de los regalos más clásicos de la última década en estas fechas: los teléfonos móviles. Y en concreto, hoy traemos con suficiente antelación uno de los que más puede merecer la pena este año por su relación calidad/precio. Se trata de uno de los móviles chinos que más llaman la atención y al que no hay que dejar de echar un ojo si estamos pensando en regalar un móvil.

OPPO trasera delantera

La excelente calidad/precio del OPPO A5 2020 no es su único argumento de compra

OPPO A5 2020

Es un móvil de gama media, diseño elegante, con un rendimiento que sorprende para el segmento al que pertenece y cuyo precio es aún más atractivo desde hace unos días.

La pantalla tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y ofrece una calidad de imagen HD+ de 1600 x 720 píxeles. Con un buen procesador Snapdragon 665, el OPPO A5 2020 cuenta con una memoria RAM de 3GB y una memoria de almacenamiento de 64GB.

En cuanto al aspecto fotográfico, el OPPO ofrece 5 cámaras. Una frontal para los selfies de 8 MP y otras cuatro más en la parte posterior del móvil. La principal es de 12 MP, a la que acompañan una lente súper gran angular de 8 MP y dos sensores más de 2 MP cada uno, uno para fotografías en blanco y negro y otro para lecturas en profundidad.

Traseras OPPO A5 2020

El OPPO A5 2020 cuenta con 5 cámaras, una frontal y cuatro traseras

Uno de los aspectos en los que también destaca, y que suele ser uno de los preferidos por los usuarios, es el de su enorme autonomía. Tiene una batería de 5.000 mAh que permite que muchas de las noches no haga falta cargar el teléfono porque dará para, cuando menos, medio día más de uso sin problema.

Asimismo, hay que destacar que a pesar de tener un peso relativamente alto (195 gramos), lo compensa su gran robustez. Algo también muy valorado por quienes realizan un uso intensivo del teléfono.

Por último, el precio está ahora mismo rebajado de 199 euros a 129 en el siguiente enlace, lo que supone un descuento del 70 por ciento. Ideal para regalar en la navidades.