Desde que a los teléfonos móviles se les integraron cámaras fotográficas las personas pueden capturar los diferentes momentos de su día a día con ellas.  

Pero debido a esto, el formato físico ha pasado a segundo plano, un aspecto que para muchos es negativo, ya que estos consideran se pierde el objetivo que tiene el tomarse una fotografía y recordar el momento.

De ahí que una empresa haya creado una mini impresora para teléfonos móviles y con la que se busca que puedas obtener la fotografía en físico sin problema.

La nueva Instax Mini Link 2

Esta mini impresora llega gracias a Fujifilm, los cuales indican que mejora la interactividad y la personalización de las fotos, llevándolo a otro nivel.

Está diseñada para permitir a los creadores de contenidos el poder expresarse con creatividad a través de las impresiones que hagan.

Incluso puede ser una herramienta útil para evaluar directamente la calidad de la foto que están tomando sin la necesidad de esperar llegar a casa.

Además, ofrecen la opción de conectividad interactiva con instaAiR y así ofrecer la creación de mejores imágenes.

La mini impresora cuenta con una función sorprendente, ya que esta se vuelve una herramienta para dibujar en el aire y así poder aplicar diferentes efectos en la impresión.

Esto lo pueden lograr a través de una aplicación gratuita a la que han llamado Instax y le permite al usuario agregar burbujas, pétalos, pintura en spray, neones, estilo grafiti, entre otras cosas.

Esta es una impresora bastante ligera y que cuenta con un acabado o textura a rayas, además tienen la tecnología para transferir una copia impresa en unos 15 segundos e incluso imprimir 100 copias de Instax mini a través de bluetooth sin problema.

Instax Mini Link 2
Instax Mini Link 2

Entre otras de las características que ofrece la aplicación están los modos de color, como el instax-Rich Mode que da un mayor realce y profundidad de colores y el instax-Natural Mode que da un aspecto natural a la imagen.

Hasta el momento se sabe que esta llegará a España por un precio de 129,99 euros, por lo que aquellos que les interese hacer impresión de sus fotos al momento de tomarlas pueden contar con una nueva mini impresora.