Así como ya estamos acostumbrados a máquinas que preparan el café, ha llegado la máquina que prepara cubatas sin ningún problema. Tan solo le toma preparar 15 segundos la bebida, por lo que ya no hay que esperar en la cola de la barra por tu bebida.

Mixo, la máquina que prepara tu cóctel

Mixo es la máquina expendedora que está dando de qué hablar, ya que está diseñada para poder preparar la bebida que desees.

Para que Mixo prepare tu bebida debes elegir qué quieres, hacer el pago y así esta máquina pone manos a la obra para entregarte la bebida.

Hay que dejar claro que esta es la primera máquina de autoservicio capaz de preparar cubatas, que puede mezclar bebidas alcohólicas con las gaseosas y preparar un excelente cóctel.

Según el CEO y fundador de la empresa que fabrica a MIXO, la idea es que el consumidor pueda crear sus propias bebidas o combinaciones.

Mixo
Mixo

La idea surgió luego de que el fundador de la empresa pasará casi media hora en cola en un festival para poder obtener el cubata que había pedido.

Esta máquina, además de elegir el alcohol y la mezcla, también permite elegir marcas en concreto, de esta manera consigues el mejor resultado posible.

Para poder llegar a la fabricación de Mixo se ha trabajado unos dos años, es lo que indica el CEO de la empresa. Pero el resultado ha sido maravilloso, ya que esta máquina cuenta con una capacidad de 42 litros de bebida alcohólica.

Esta máquina permite que el usuario pueda ver todo el proceso de elaboración, desde el momento que interactúa con la pantalla en la que selecciona la bebida hasta cómo se mezclan las bebidas.

Para poder hacer pago de la bebida puedes recurrir a la tarjeta de crédito o pagar con el móvil, a partir de ahí seleccionas tu bebida y solo debes esperar 15 segundos para que esté lista.

Este es un equipo que aún sigue en desarrollo, ya que buscan reducir el tiempo de preparación a unos 12 segundos. Además, no han anunciado el precio de comercialización ni cuándo estará disponible a la venta.