Desde hace tiempo que la movilidad urbana se ha generado a través de distintos patinetes eléctricos, pero lo nuevo de Segway promete dominar el mercado Premium.

Esta marca es una de las líderes a nivel mundial en cuanto a movilidad eléctrica. Con más de 10 millones de patines vendidos en el mundo, su nueva apuesta en España seguramente se venderá como churros.

Nuevos patinetes premium de la serie G 

La compañía Segway ha presentado al mercado español una nueva gama de patinetes eléctricos, dos para ser específicos. Ambos se comercializan como productos de alta gama, tienen una duradera autonomía, frenos de disco, funciones inteligentes e incluso cuatro modos de conducción.

Aunque la compañía había anunciado los modelos en el mes de marzo, la comercialización de los modelos Segway KickScooter GT1E y el Segway KickScooter GT2P han llegado en este verano.

Segway KickScooter GT1E
Segway KickScooter GT1E

 

La marca estadounidense ha logrado posicionarse en España, sin embargo, sólo uno de ellos se puede utilizar en las vías públicas.

Segway KickScooter GT2P
Segway KickScooter GT2P

Características de los nuevos patinetes Segway

Aunque si bien uno viene a ser un modelo para las vías públicas y el otro de diseño deportivo para circuitos cerrados y privados, te decimos que ambos disponen de grandes neumáticos sin cámara de 11 pulgadas, tienen la batería ubicada en el estribo debido para proporcionar un bajo centro de gravedad y también equilibrio.

Sus luces LED son de 9W integradas, también cuenta con intermitentes para aumentar su seguridad. Dentro de los modos de conducción se encuentran: Eco, Sport, Race y un modo peatonal para su uso en zonas privadas.

Mientras que el modelo GT1E, el cual se puede utilizar en la ciudad, alcanza una velocidad de 25km/h como máximo (además de contar con autonomía de 70KM). Tiene una batería de 1008Wh, lo que proporciona la energía necesaria para su motor de 3.000 voltios.

Ahora, el GT20, es un producto muy potente, la propia Segway lo califica como “el patinete más potente y avanzado”. En apenas 4 segundos, pasa de 0 a 48 km/h e incluso puede alcanzar los 70km/h. El GT20 dispone de una autonomía de 90 km gracias a su batería de 1512 Wh.

Las ventas de ambos productos iniciarán el 15 de septiembre. Mientras que el GT1E tiene un precio de 2.499 euros, el otro GTP2 ronda los 2.999 euros.