El diseño es algo que atrapa a la hora de escoger un móvil por encima de otro, generalmente, Apple tiene ventaja sobre sus consumidores por sus características, pero hay una compañía desea romper el mercado español.

Se trata del vivo V23, un dispositivo que funciona con tecnología 5G y que brilla por sus cámaras delanteras, pero que además modifica su color con la luz del sol.

Vivo presiona el acelerador en España

Las compañías chinas cada vez miran con mejores ojos el mercado español y Vivo Communication Technology Co.Ltd es una prueba de ello. Es un fabricante de productos inteligentes que tienen sede en China.

El lanzamiento del V23 5G no sólo es un producto más de gama media, gracias a su llamativo diseño y cámara –casi profesional- para hacer selfies, parece ser el Smartphone que marcará tendencia en esta primavera y verano.

vivo V23

vivo V23

Vivo asegura que su dispositivo está pensado para personas “socialmente activas”. La “luz” es la palabra que mejor define a un equipo que planea conquistar al conglomerado español en los próximos meses.

Características del V23 5G

Es un dispositivo de diseño recto y que cambia de color con la luz del sol. Su parte trasera dispone de un vidrio de fluorita AG que hace ver al dispositivo elegante y sin que las huellas dactilares se queden marcadas.

Resulta agradable al tacto y se caracteriza por ser un equipo ultrafino y minimalista. Su grosor es de apenas 7,5 milímetros en la versión durada, mientras que en color negro es de 7,39mm.

Su peso es de181 gramos, lo cual lo convierte en algo bastante agradable para la mano. Dispone de procesador MediaTek Dimensity 920, ideal para aquellos fanáticos de los juegos. La memoria RAM, es de 12GB, mientras que el almacenamiento interno es de 256GB. 

La batería es de 4.200 mAh de capacidad y dispone de la función de carga rápida. Viene con el Funtouch OS 12 (basado en Android). Su pantalla AMOLED es de 6,4 pulgadas y una resolución FHD+ (2400 x 1080 píxeles).

No podemos dejar pasar, que los selfies serán una pasada con este dispositivo. Dispone de una cámara dual delantera formada por una principal de 50 megapíxeles con retrato Super HD, además de una angular de 8megapíxeles.