El iPhone 7 eliminará la conexión de auriculares. No habrá entrada de 3.5 mm para audio, sino que la entrada del cargador lighting será la que se utilice de ahora en adelante, con auriculares especiales con este tipo de conexión. Su sonido, en general, también mejorará sin auriculares, ya que, por lo visto, el iPhone incluiría cuatro altavoces en vez de los dos actuales: dos en la parte superior y dos más en la inferior, de manera que habrá una cobertura más elevada y un volumen más alto en la reproducción de audio.

La capacidad del iPhone es uno de los principales problemas que los usuarios de la marca encuentran en sus terminales. Ahora, según los últimos rumores, la capacidad mínima, que actualmente está en 16 GB, sería de 32 GB y se podría llegar a hasta 256 GB de capacidad.

La cámara de los nuevos terminales de Apple también mejorará. Según las informaciones que se han dado hasta ahora, se espera que los modelos iPhone cuenten con dos cámaras traseras en lugar de una y que, además, eso mejore la calidad en tomas de 360 grados. Además, el sistema de fotografía y vídeo incluiría un láser de autoenfoque, mejor rendimiento en situaciones con poca luz y un flash más potente.

Todavía no se sabe cómo serán los modelos, pero Oppomart ya ha empezado a vender fundas para los terminales de Apple, según explica 9to5Mac. Se trata de fundas con orificios pensados para la cámara dual y también para la conexión especial para los nuevos auriculares.

Aunque todavía no se conocen más detalles sobre los iPhone, según publica el medio citado, se han ordenado entre 72 y 78 millones de unidades que podrían lanzarse durante el otoño, aunque hará falta esperar al evento de la compañía el próximo septiembre para comprobar si alguna característica más es revelada.