La marca Huawei ha buscado sorprender a sus usuarios en España y ha lanzado una nueva línea de auriculares con forma de pintalabios.

Lo ha hecho con un diseño conocido como Huawei FreeBuds Lisptick, que no solo ofrece un diseño llamativo e inalámbrico, sino que además cuentan con un muy buen sistema de cancelación de ruido.

¿En qué se han basado para este nuevo diseño?

La idea de la reconocida marca Huawei es hacer mucho más llamativos sus dispositivos que de los de la competencia, dar un toque único y así destacar. 

Este es un diseño basado en los FreeBuds 4, auriculares que ya se encuentran en el mercado, que se ha destacado por tener una cancelación de ruido y un ruido más contundente, incluso convirtiéndose en un rival bastante fuerte para los AirPods de Apple.

FreeBuds 4

FreeBuds 4

¿Pero cuáles son las características de estos auriculares inalámbricos?

Es un diseño que emula los pintalabios de marcas reconocidas, un tono negro con una banda vertical dorada en el que puedes notar el nombre de la marca.

El color de los auriculares inalámbricos es de color rojo carmesí, por lo que engaña fácilmente a los espectadores, que terminaran llevándose una sorpresa cuando termines por sacarlos y colocarlos en tus oídos.

En este diseño llamativo, puedes encontrar  que la tecnología de imanes son los que permiten que los auriculares se sujeten al estuche, así como la tapa se mantenga cerrada para evitar que estos se salgan.

Huawei FreeBuds Lisptick

Huawei FreeBuds Lisptick

Para algunos puede ser un estuche algo pesado, ya que este pesa 84,5 gramos sin los auriculares, por lo que si se nota al colocarlos en el bolsillo. Sin embargo, sus materiales son de buena calidad, cuentan con puerto USB – C que permite la carga de la batería.

 Cuenta con varias luces LED que según el color que muestren indican el nivel de carga, bien sea de los cascos o la funda.

Otro de las características destacables es que cuenta con una conexión por Bluetooth 5.2, lo puedes controlar desde un móvil Android o iOS sin la necesidad de descargar una aplicación adicional. Aunque para obtener un mejor control puedes recurrir a la app Huawei AI Life.