Lo peor del invierno ha pasado, pero seguro que tu gato, si es de los que gustan de dormir en la cama, todavía lo pasa regular por las noches. Para solucionarlo, el fabricante de cojines térmicos Stoov ha preparado una solución que, además y si no eres de gatos, puede servir también para tu perro.

1669977378 403974 1669978356 sumario normal
 

Diferentes tamaños

La firma holandesa pone a tu disposición una cama especial para mascotas denominada Woov que está disponible en su web a partir de 149,95 euros. Funciona, como el resto de productos de la marca, mediante calentamiento por infrarrojos, una tecnología que permite crear un calor agradable que calienta desde dentro hacia fuera. El dispositivo, además, se apaga automáticamente cuando el animal, sea perro o gato, se tumba encima. La marca pone a tu disposición diferentes colores y tejidos para que la cama de tu mascota se coordine con la decoración de la vivienda.

unnamed
 

 

Fundas extraíbles

Tanto la cama para mascotas como los cojines que fabrica Stoov cuentan con fundas lavables y extraíbles y cargan mediante conexión USB. Las mantas térmicas, denominadas Big Huv. También son lavables. Y se pueden adquirir a partir de 139,95. Los cojines, que son también una buena solución para tu mascota si ésta es de pequeño tamaño, se pueden comprar a partir de 109,95. Este 20 de febrero, Día Internacional del Gato, tienes una buena excusa para hacerle a tu felino un regalo que no olvidará aunque él (y quizá tú tampoco) no sepa que, si en tal jornada se celebra ese día, es porque coincide con el día en que falleció Calcetines, el gato que Bill Clinton tenía viviendo en la Casa Blanca mientras fue presidente de Estados Unidos.