Se llaman MMM Group y se dedican a la fabricación de componentes de automoción y soluciones tecnológicas para la transición energética. En Molins de Rei, dentro de la comarca del Baix Llobregat y muy cerca de Barcelona, acaban de inaugurar su nueva planta de producción, con la cual esperan generar 75 nuevos puestos de trabajo. Cada año, esperan poder fabricar 450 generadores.

MMM Group 1170x780

Ampliación

La ampliación de instalaciones comporta activar 885 metros cuadrados de superficie productiva con la voluntad de multiplicar por cuatro su actual plantilla, de unas 25 personas en esta planta. En el 2024, cuentan con dar trabajo a un centenar de personas. La inversión total realizada es de 2,5 millones de euros.

Movilidad verde

Los generadores de hidrógeno que se producirán en las nuevas instalaciones son pieza clave dentro del proyecto de reforzar el ecosistema productivo del hidrógeno verde que impulsa a la Generalitat. Por eso, el conseller de Empresa y Trabajo Roger Torrent ha sido presente en la inauguración de unas instalaciones que, explica, ofrecen nuevas soluciones productivas a la industria de la movilidad verde, generar puestos de trabajo estables y de calidad y dinamizar la economía del territorio". Desde MMM Group, su director ejecutivo Jordi Priu destaca que el nuevo proyecto nace "con muchas sinergias, refuerza nuestra apuesta por la diversificación, y refleja nuestro compromiso con la innovación, la excelencia y el crecimiento sostenible".