Uno de los miles de eventos que se llevó por delante la pandemia el pasado año 2020 fue el E3 de Las Vegas, la feria de videojuegos más importante y grande en el mundo. Sin embargo, y a pesar de que el Covid sigue haciendo sus estragos, este año sí se va a celebrar la famosa expo si bien la edición E3 2021 va a ser enteramente digital. Comienza el 12 de junio y termina el día 15, y durante esos cuatro días se va a poder disfrutar de varias conferencias como vamos a ver a continuación.

Para los que no quieran perderse las conferencias hay que comenzar diciendo que se podrán seguir a través de los enlaces de las siguientes plataformas: YouTube, Twitch, Twitter y Facebook.

Conferencias y horarios del E3 2021

  • Sábado 12 de junio

Guerrilla Collective – 17 horas

E3 2021 Pre-Show – 19 horas

Ubisoft – 21 horas

Devolver Direct – horario por asignar

 

  • Domingo 13 de junio

E3 2021 Pre-Show – 17:45

Xbox/Bethesda – 19 horas

Square Enix – 21:15

PC Gaming Show – horario por asignar

 

  • Lunes 14 de junio

Future Games Show – 1:00

 

  • Martes 15 de junio

Nintendo Direct – 18 horas

E3 2021 Awards Show – horario por asignar

Nintendo Direct

Juegos que pueden ser presentados

  • Ubisoft

La compañía no ha revelado cuáles serán los juegos que presente en la expo pero podrían ser algunos de la siguiente lista: Far Cry 6, Rainbow Six Quarantine, Riders Republic, Skull & Bones, Beyond Good and Evil 2.

 

  • Xbox y Bethesda

Microsoft sí ha confirmado, al menos, algunos de los juegos a los que tiene previsto darle protagonismo. Entre ellos, se verán las puestas de largo de 343 (Halo Infinite), Obsidian (Avowed), Turn 10 (Forza), Rare (Everwild), PlayGround Games (Fable), Ninja Theory (Hellblade 2).

 

  • Square Enix

Los nipones ya han confirmado que presentarán los siguientes videojuegos: un nuevo juego de Eidos Montreal, el Babylon’s Fall, la expansión del Black Panther de Marvel’s Avengers y el nuevo True Colors, entre otros.

 

  • Nintendo Direct

Nintendo presentará el software que va a tener la Nintendo Switch este mismo año. Eso sí, no han revelado absolutamente nada acerca de cuáles van a ser los juegos que la prestigiosa compañía japonesa va a presentar en el E3 2021.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.
Suscríbete a ElNacional.cat