La llegada de las plataformas Streaming ha revolucionado la forma de ver películas y series, de ahí que empresas como Disney hayan creado su propia aplicación en la que se puede acceder a gran parte de su contenido.

Pero este tipo de plataformas son pagas y aunque no suelen ser tan costosas, no todas las personas tienen la capacidad económica de pagar mensual la suscripción de la misma.

De ahí que Disney+ se haya planteado el idear una suscripción más barata, pero que trae consigo una condición o truco.

La suscripción de Disney+ más barata

Aunque aún no está disponible la nueva suscripción más barata de Disney, se ha filtrado que posiblemente esta llegue para finales de 2022.

El valor de esta nueva suscripción más barata de Disney+ tampoco se conoce, pero al parecer es la manera que la marca Disney considera que pueden atraer a una mayor cantidad de clientes.

El tema surge debido a que en los últimos días el precio del servicio de la plataforma aumentó, además de que igualaron las mensualidades entre los clientes más viejos y los nuevos.

Disney+ ofrece muchas opciones

Disney+ ofrece muchas opciones

Cosa que ha tomado a muchos suscriptores por sorpresa y que al parecer ha llevado a muchos a suspender el servicio.

De ahí que se estén planteando el ofrecer un plan que sea más barato, pero en el cual tendrás que ver publicidad en su servicio Streaming. Entonces sería una suscripción más económica, pero con un truco.

Esta opción pareciera que es parte de los cambios profundos que tienen pensado aplicar como parte de una trasformación digital de la plataforma.

Esta puede ser una excelente opción para muchas personas, ya que en la actualidad el pago mensual del servicio está por el orden de los 8,99 euros, mientras que el pago anual es de 89,90 euros.

Por lo que se supone que al optar por la suscripción con publicidad estarías pagando un monto inferior al que ya te hemos mencionado.

Al parecer, la intención de Disney es que su plataforma Disney+ cuente con más consumidores que su competencia Netflix. Por lo que estarían apostando a tener más de 22 millones de suscriptores en su plataforma.

Solo queda esperar cuál es el nuevo plan que ofrecerá la plataforma y si de verdad el precio es tan ahorrativo como para decidir ver algo de publicidad mientras ves tus series o películas favoritas.