La tecnología sigue mejorando los vehículos de navegación marítima, tal es el caso del nuevo yate con un ojo de cristal que le permite tener una vista de 360 grados al mar.
Un vehículo con el que buscan innovar en el área de yates de lujo, por lo que no han escatimado al momento de hacer el diseño.
Zion, el yate con un ojo de cristal
Zion es el yate que cuenta con un ojo de cristal y llega de la mano de la compañía Bhushan Powar Design, los cuales buscan generar la última novedad en yates.
Está diseñado con 110 metros de eslora y cuenta con un ojo de cristal gigante que es lo más llamativo del yate, dicho dispositivo le da una vista de 360 grados del mar.

La cúpula de cristal del ojo tiene algunos elementos que lo hacen aún más llamativo, ya que en el interior lleva una piscina que tiene un fondo de cristal y un ascensor que se encarga de conectar una cubierta con otra.
En el interior de este yate hay 10 diez camarotes de lujo, más la habitación Sky Lunge que es la mejor de todas. Este yate de lujo también cuenta con un helipuerto que facilita el acceso al mismo cuando ya este se encuentre navegando.
Otro de los detalles es que cuenta con garajes auxiliares en los que se pueden almacenar motos de agua o algún otro tipo de vehículo.
Por el momento, es un proyecto que se mantiene en construcción y que al parecer faltan aún algunos años para que podamos verlo en acción.
Sin embargo, la empresa encargada en su fabricación y diseño han puesto su empeño para que este sea el icono de la elegancia moderna en cuanto a yates de lujo se trata.
Al parecer, el precio de este yate estaría por los 500 millones de euros, una suma bastante alta de inversión.
Solo queda esperar cuando este salga a la venta y quienes serán los primeros compradores de un yate con un ojo de cristal.