Lo último en submarinos privados ha salido a la luz, es que una empresa ha dado a conocer un vehículo de este tipo, pero con una serie de características bastante únicas.

Este es un submarino que está diseñado para albergar a nueve ocupantes, los cuales pueden hacer turismo en el fondo del mar, observando todo lo que ocurre en el durante el viaje. Por lo que promete una experiencia única durante todo el trayecto.

El Submarino U-Boat Work

Este es un submarino denominado U-Boat Work pertenece a la empresa Nexus y que promete ser a futuro una muy buena opción para el estudio del fondo del mar.

Aunque en la actualidad está diseñado para el turismo, pero a un precio que no todas las personas tienen acceso.

Estos cuentan con un casco de presión elíptico transparente y es a través de él que los pasajeros pueden disfrutar de todo el paisaje marino durante todo el viaje.

Submarino privado
Submarino privado

Esta cuenta además con ocho propulsores con una velocidad máxima de tres nudos (5,6 kilómetros por hora). Tiene la capacidad de funcionar hasta 18 horas con una sola carga y su batería es de iones de litio de 62 kWh.

Una de las limitaciones de este espectacular vehículo es que cuenta con limitación en las inmersiones que puede realizar.

Ya que este puede alcanzar 20 metros debajo de la superficie, una distancia pequeña si se compara con la que pueden alcanzar los submarinos de uso militar.

De este submarino existen dos versiones, el más grande tiene la capacidad de albergar a 9 personas. Este cuenta con un ascensor para poder subir y bajar a los pasajeros de la manera más cómoda.

Gracias a la gran cantidad de características que este tiene, su precio es sumamente elevado, por lo que hay que tener una pequeña fortuna para poder comprar y disfrutar de este submarino.

Sin embargo, puede que en el futuro alguna compañía decida utilizarlo como un vehículo para turistas. Y es en ese momento el que muchas personas podrían tener acceso a un viaje bastante único al fondo del mar.