La tecnología avanza de manera muy rápida, pero así como podemos ejecutar un sinfín de tareas por el teléfono, también es necesario contar con objetos o productos que nos ofrezcan métodos de pagos.

Bizum, una compañía que se ha encargado de generar comercio electrónico en toda España, ha decidido seguir creciendo en este 2022. Cuenta ahora con una plataforma que hará mucho más fácil el pago de transacciones económicas y de usuarios.

bizum europa press

Objetivos de Bizum y su nueva app

Desde la pandemia, los mercados electrónicos han ganado mucho más peso, y eso ha hecho que una empresa segura como Bizum, haya roto récords de uso en 2021. Logró ejecutar 800 millones de transacciones totales desde su lanzamiento. En total, la empresa ha movilizado unos 40 mil millones de euros en todo el país.

Para este año los objetivos de la empresa son sencillos: Ser el método de pago más usado en España. La empresa está buscando que lleguen hasta 75.000 comercios activos que acepten a Bizum como un método de pago desde la propia aplicación.

Bizum

El director general de Bizum, Ángel Nigorra, asegura que la plataforma sumó 19 millones de usuarios sólo en 2021, y esperan sumar a muchos más durante el 2022.

Rapidez y confianza como carta de presentación

Desde Bizum informaron que las personas en promedio ejecutaron hasta 15 bizums por segundo para devolver dinero a sus familiares y amistades. El récord de transacciones de la compañía se ejecutó el día del Black Friday, donde se ejecutaron 44.000 compras, sumando un total de 3,2 millones de euros.

La App, sin embargo, asegura que el 1 de diciembre se hicieron 2,4 millones de transacciones. Por lo tanto, Bizum planea convertirse tan usada en el país como si fuera BBVA, Santander o cualquier otra entidad bancaria del país.

Bizum

Para poder pagar con Bizum, sólo debes tener tu teléfono móvil con alguna conexión a internet.

Es increíble como una sola App esté acaparando el pago de todo tipo de transacciones en España. De hecho, ya es posible pagar distintos impuestos que exige el país. Será la app del año, muy probablemente.