No sólo los productores de coches se han dedicado a crear productos eléctricos, ahora, ha llegado la Turbo Vado, una bici que te ayudará a realizar ejercicios, pero también a movilizarte en tu día a día.

Ya es común ver en cualquier calle de España una bicicleta eléctrica como las de Lidl o las presentadas por Xiaomi. Sin embargo, te recomendamos que no dejes de ver la innovación de un producto que cambiará tu forma de ver el mundo de las bicicletas.

Elegancia, deporte y estabilidad

La bicicleta está hecha para contar con una potencia de 4 veces más que una persona normal. En su función eléctrica, te puede registrar una autonomía de hasta 140 kilómetros por hora.

Turbo Vardo

Turbo Vado

Cuenta con una suspensión delantera de 80 milímetros, neumáticos de un gran volumen y tiene un sillín con suspensión que ayuda a que en caso de un accidente amortigüe el golpe, además, de ofrecer comodidad al usuario.

Algo que tiene, y que es uno de sus principales distintivos, es que Turbo Full Power tiene un motor muy silencioso, por ende; resulta cómodo para usar en cualquier lugar en particular.

Sistema antirrobo que enamora

Es una realidad que el robo de bicicletas es un “común” en el territorio español –siempre y cuando no se resguarden de la mejor manera-, es por ello que los creadores de esta bicicleta han desarrollado una app.

“Mission Control” es una app que se utiliza para desactivar el motor, de esta manera, será imposible que la bicicleta la pueda encender ¿Cómo se podría activar? Con un PIN de seguridad del cual sólo tendrás acceso tú.

Turbo Vado

Turbo Vado

También pudieras quitar la batería de la bicicleta y volverla a conectar, de esta manera, no podrán moverla de sitio.

Control de velocidad y estabilidad

Dispone de unos frenos de disco hidráulicos que controlan la velocidad del dispositivo en movimiento. También detecta coches –en una pantalla- a unos 1,40 metros de bicicleta.

Sus 4.100 euros por unidad parecen un precio muy alto, pero es la perfecta herramienta para hacer ejercicios, despejar la mente y asistir a la oficina sin ningún tipo de problema.