La marca Sonos ha presentado una barra de sonido con unas muy buenas características a muy buen precio.

Esta puede ser una muy buena opción para aquellos que buscan convertir su casa en un cine y así poder disfrutar de sus series o películas favoritas desde la comodidad de su hogar.

Sonos Ray

Este es el modelo que fue mostrado en Nueva York y que al parecer no tardará mucho en llegar a España. Este es un modelo que tiene un precio de unos 299 euros y que es mucho más económica que otros dispositivos de la misma marca como la Sonos Beam o Sonos ARC.

Pero que se trate de un dispositivo económico no quiere decir que no ofrezca buenas características.

Este es un diseño compacto y que tiene una altura de unos 71 mm, 559 mm de ancho y una profundidad de 95 mm. Además, es bastante ligera, ya que esta no llega a pesar los 2 kg, por lo que es sumamente práctica para trasladar de una habitación a otra.

Cuenta con una sola rejilla frontal, desde donde se emite el audio, por lo que este ha sido un reto para los diseñadores, puesto que con una sola bocina es bastante difícil el cubrir toda una habitación con el sonido.

Sonos Ray
Sonos Ray

Pero para poder lograrlo han incluido en el interior de la misma dos tweeters frontales, que son los que se encargan de las altas frecuencias y así ofrecer sonidos claros y nítidos. En las esquinas se encuentran dos altavoces que logran distribuir el sonido sin problema.

Par ofrecer sonido de calidad le han incluido cuatro amplificadores digitales de clase D, lo cuales han ajustado a la estructura acústica que tiene la barra de sonido.

Además, cuenta con funciones como el poder ajustar el sonido de la acústica a través de TruePlay la aplicación para iOS.

Por lo que se puede gestionar la mejora de la voz, potenciar diálogos, los sonidos nocturnos e incluso el modificar los sonidos fuertes y los más suaves.

Por lo que esta Sonos Ray es una de las mejores opciones si buscas una barra de sonido económica, pero con muy buenas características.