¿Quieres convertir tu móvil en una videoconsola portátil? Pues ahora, si vives en España, Portugal o Andorra, lo tienes más fácil: Globomatik, mayorista almeriense de productos tecnológicos, ha empezado a distribuir en la península el Backbone One, un dispositivo lanzado en 2021 que incliye todo lo que cualquier gamer dispuesto a jugar en un móvil puede desear

V1GFT4
 

Fundada por un antiguo empleado de Google

Backbone es una strartup fundada por Meneet Khaira, ingeniero de origen indio que, con sólo 24 años acredita experiencia en Google y figura según la revista Forbes entre las treinta personas menores de treinta años que más tienen que decir en el sector de los videojuegos. El dispositivo que ahora distribuirá en España Globomatik se conecta de manera sencilla a cualquier smartphone y permite reproducir de manera instantánea los principales juegos de App Store y Apple Arcade, permite transmitir juegos a través de servicios como Xbox Game Pass, Nvidia Geforce Now o Amazon Luna y resulta también i´doneo para jugar con títlos de PlayStation 5, Steam y Xbox Series X.

Disponible para Android y para iPhone

El Backbone One está disponible para móviles Android y iPhone y se puede adquirir a partir de 119,99 euros en la web de la compañía. Desde Globomatik, se destaca como uno de los dispositivos que están ya, de hecho, “revolucionando” el mercado del videojuego.