En el 2030, dentro de 7 años, el 22,3% de la población del Principado tendrá más de 65 años y, en este contexto, la atención domiciliaria profesional se ratificará como una solución idónea para muchas familias. Dentro de este contexto, empresas especializadas como Cuideo plantean estrategias de promoción para dar a conocer este recurso. La última tiene que ver con dos rostros muy conocidos en Catalunya: el de Quim Masferrer y el de Elisenda Camps.

1688561096262

 

Embajadores

Los dos han sido escogidos por Cuideo como embajadores de la empresa en Catalunya y han sido escogidos, explica la empresa, por su "personalidad próxima y empática y por su sensibilidad especial para las personas mayores y su bienestar. Los dos, consideran, "encajan a la perfección con los valores de la compañía, que son la honestidad, la profesionalidad, la humanidad, la amabilidad y el cuidado hacia las personas mayores y personas dependientes"

Nuevo anuncio

El nuevo anuncio de televisión de Cuideo protagonizado por Quim Masferrer, que ya se puede ver en TV3, destaca la preocupación del actor por las personas mayores: "Como yo, quieres lo mejor para tus padres, y sufrimos cuando ya no pueden quedarse solos y necesitan ayuda profesional". Este es el caso de todas las familias que recurren a Cuideo, una compañía que apuesta por un envejecimiento con calidad de vida con atención sociosanitaria y acompañamiento desde casa. El carácter sencillo y generoso de Masferrer y su especial atención hacia las personas mayores quedaron patentes en su papel como presentador al programa 'El forastero' de TV3, donde convertía en protagonistas a los vecinos de pequeños lugares catalanes. Masferrer hacía una aproximación que inicialmente era cómica, pero llevaba a los telespectadores a una lectura más profunda y filosófica sobre temas trascendentes como la soledad, la dependencia o el envejecimiento.