La empresa Apple tiene un nuevo sistema revolucionario para que no le roben en las tiendas, esto es lo que ha dejado ver en una nueva patente que ha presentado en el que describe un sistema de seguridad antirrobos.

La idea es que con este sistema nuevo se pueda comprar con mayor seguridad y libertad los equipos iPhone. Logrando proteger tanto a sus equipos como a los clientes que disfrutan de ellos.

¿Por qué Apple tiene un nuevo sistema revolucionario para que no le roben en las tiendas?

La marca fabricante de iPhone ha sufrido en los últimos años una serie de saqueos y vulneraciones en sus tiendas.

En el caso de España en la ciudad de valencia ha sufrido un robo en plena madrugada, en la que tres encapuchados han roto los cristales del establecimiento.

Apple

Ante estas situaciones Apple ha tomado medidas en sus tiendas, pero que no deja de ser una realidad ha tornado al molesto para los clientes el probar los modelos de móviles que ofrecen. Ya que las medidas de seguridad limitan el uso del equipo antes de comprarlos.

Es por esto que han patentado u nuevo sistema de seguridad denominado “sistema de exhibición de productos”. En los que emplean mecanismos para evitar los robos y que no se entorpezca al comprador el probar los equipos.

¿Cuáles son las modificaciones que aporta el nuevo sistema revolucionario de seguridad?

El nuevo sistema revolucionario para que no le roben en las tiendas, toca algunos aspectos de manera que los usuarios puedan apreciar las características de los equipos cuando decidan ir a comprar algún modelo de iPhone.

Mayor movimiento.  Sobre la mesa de exposición colocar los equipos que tengan libertad de levantarlos con facilidad, eliminando estructuras o ataduras que no permitan apreciar de manera correcta el peso del equipo y el resto de sus características. Pero sí que contara con un cable de seguridad para evitar que el equipo sea extraído del establecimiento.

La nueva patente de Apple

La nueva patente de Apple

Sistema de alarma antirrobos. El cable se podrá conectar con el producto que se está exhibiendo, pero sin que el cliente lo note. Sin embargo, la compañía no especifica como lograra este tipo de conexión. Lo que si establece es que si este llega a ser desconectado el sistema de alarma se activara.