El Apple Car es uno de los secretos a voces más famosos de Apple. Los de Cupertino no han anunciado nada del proyecto todavĂa, pero desde hace unos años hemos venido viendo algunos rumores y reportes que aseguran que su desarrollo ya está en proceso. Recientemente, sin embargo, veĂamos cĂłmo uno de los jefes del proyecto se retiraba de Apple para irse a otra empresa. Hoy la historia no es muy diferente, y es que algunos de los ingenieros encargados de su desarrollo han comenzado a dejar el proyecto tambiĂ©n.
Eric Rogers ha sido uno de los ingenieros en dejar el equipo del Apple Car. Rogers habrĂa sido una de las cabezas del equipo de ingenierĂa para el sistema de radar del vehĂculo inteligente de Apple, y habrĂa dejado al compañĂa para unirse a la empresa Joby Aviation Inc. El otro en irse ha sido Alex Clarabut, ingeniero encargado de las baterĂas para el Apple Car, y quien tambiĂ©n habrĂa dejado su puesto en Apple para unirse a Joby Aviation Inc.

Por Ăşltimo, Stephen Spiteri, quien tambiĂ©n habrĂa formado parte del equipo de ingenieros del Apple Car, se ha unido a Joby Aviation Inc. Apple quiere tener listo su Apple Car para el 2025, pero el proyecto ha atravesado un montĂłn de problemas que podrĂan acabar retrasándolo de forma indefinida. No obstante, el vehĂculo ni siquiera ha sido presentado por Apple de forma oficial, asĂ que primero tendremos que esperar al anuncio del mismo.
Algunos expertos se han puesto manos a la obra para recrear el Apple Car usando las patentes publicadas de Apple, y el resultado ha dejado bastante que desear. Esperemos que el producto final tenga un aspecto más agradable a la vista. Parece que uno de los puntos más complicados para los de Cupertino en su lucha por crear un coche inteligente está siendo la baterĂa, y es que nadie cumple con lo que Apple exige para su Apple Car.