La aplicación de citas que está de moda se llama Salt y esta es la versión de Tinder pero para cristianos solteros.
La idea es que los usuarios respondan algunas preguntas relacionadas con la fe y la relación con Dios, a través de las respuestas ir encontrando parejas compatibles.
¿Cómo funciona la aplicación de citas Salt?
Salt es una plataforma para las personas creyentes, una aplicación de citas cristianas que permiten que los solteros se reúnan con otros usuarios. Esta fue desarrollada por Salt Group Ltda. y sus fundadores indican que ya hay unos 10.000 cristianos registrados en ella.
Para poder usar la aplicación, los usuarios deben registrarse con un correo electrónico, cuenta de Google o Facebook.
En el proceso de registro deben responder preguntas relacionadas con la Fe y cuál es su relación con Dios.
Otro de los datos que deben dar en el proceso de registro en la aplicación de citas de moda es su estado civil, rasgos físicos y cuáles son sus hábitos.
Por lo que su funcionamiento es muy similar a la de la aplicación de Tinder, ya que en ella se pueden ver los perfiles de otras personas y decidir si hace match o no con esos perfiles.
En el caso de aquellos perfiles con los que se haga match, puede comenzar una charla o conversación para conocer un poco más sobre el usuario.
Salt la aplicación de citas de moda te permite retroceder entre perfiles, incluso conectar con usuarios que estén a más de 500 kilómetros de distancia.
Es que sus creadores también han dado la opción de que seas un usuario Premium, con la que puedes obtener funciones adicionales.
Entre ellas está el poder conocer quien ha dado me gusta al perfil de usuario, tener acceso a la vista de más perfiles diarios, ser más visible entre los usuarios, consultar la lista de los perfiles que son ignorados.
Esta es una aplicación que está disponible tanto para los sistemas operativos Android como iOS, por lo que muchas personas tengan acceso a ella.
Por lo que si eres parte de la comunidad cristiana y quieres una aplicación que te ayude a hacer match con alguien con tus intereses, Salt puede ser una muy buena opción.