AliExpress ha presentado a los amantes de la televisión una oferta, tan absurda que parece chiste. Durante este lunes algunos consumidores españoles tuvieron la oportunidad de comprar un televisor que dispone con Android TV, por tan sólo 1 euro.

El televisor más económico del mundo

Sabemos que ni en broma el Smart TV de 24 pulgadas comercializado por 1 euro en AliExpress tiene un precio real. Sin embargo, forma parte de una dinámica hecha por la empresa para generar movimiento en su aplicación, ganarse al público y encima beneficiar a distintos consumidores.

El televisor pantalla plana y con asistente virtual de Google tiene un precio de 179 euros por unidad. La oferta fue relámpago y no duró muchos minutos en la aplicación. Para poder obtener el beneficio, había que ingresar a las 10 de la mañana del 28 de marzo en la app de AliExpress y tratar de hacer la compra según la cantidad de equipos disponibles.

SmartTV

SmartTV

Características del televisor de 1 euro de AliExpress

El fabricante de este televisor que dispone de una pantalla de 24 pulgadas es TD Systems, el mismo dispone del sistema operativo de Google, Android TV. Con este televisor, una persona tendrá la posibilidad de navegar a través de Netflix y Youtube.

Dispone de control inteligente, además también cuenta con conexión WiFI y Bluetooth para conectarse con dispositivos que se encuentren dentro del hogar (móviles, altavoces, ordenador, etc). De hecho, con el televisor encendido, podrías incluso controlar dispositivos inteligentes como aspiradoras, lámparas, luces, etc.

Dispone de 2 altavoces estéreo compatibles con el sistema Dolby Digital Plus. También cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB y una salida de audio digital Óptico y conexión Ethernet RJ45.

¿Qué condiciones debían cumplir los compradores?

Seguramente piensas que AliExpress obligaba a casarse con otros dispositivos para obtener el dispositivo, pero en verdad no. Para tener opción de compra, se debía usar el código AEAL14 en la web de AliExpress.

El envío es totalmente gratuito. La entrega demora de 3 a 10 días, aunque podría ser menos, pero por el precio de 1 euro, vale la pena la espera.