Una gran sorpresa se han llevado los trabajadores de Apple en la sede en Cupertino. Es que esta sede ha sido evacuada debido a un sobre sospechoso con polvo blanco.
¿Cómo han solventado la alarma de ataque terrorista en Apple?
La alarma de ataque terrorista en Apple fue manejada por el departamento de bomberos del condado de Santa Clara, quien informó que habían examinado la sede de Cupertino en la que habían encontrado el sobre y no detectaron algún peligro.
Según algunos medios de comunicación, el desalojo de emergencia fue por un sobre con posibles materiales peligrosos.
El proceso de evacuación se dió a través de la activación de las alarmas contra incendio. Las cuales fueron activadas por el departamento de bomberos.
Esto se realizó de esta manera para lograr que todo el personal saliera del establecimiento ante la sospecha del ataque terrorista.
El representante de la marca Apple ha dado la información de que los encargados de hacer la evaluación habían indicado que no existía la presencia de materiales peligrosos.
Aunque no se supo de qué se trataba el polvo blanco en el sobre todo ha regresado a la normalidad. Por lo que los trabajadores de la reconocida marca tecnológica han podido regresar a sus puestos de trabajo.

Sede de Apple en Cupertino
La empresa hasta el momento ha indicado que la respuesta ha sido la correcta, ya que lo ideal es que personas con el equipo y el conocimiento necesario hagan la evaluación.
En este tipo de situaciones la mejor recomendación es seguir las indicaciones que los encargados de la revisión del al resto de las personas.
Todo esto para evitar que por una manipulación indebida se genere una situación trágica. Sobre todo cuando la alarma se da debido a una sustancia extraña en polvo.
Aunque desde hace muchos años este tipo de sobres son usados para atentados. No deja aún de sorprender que este tipo de acciones se sigan presentando.
Puede que ahora la empresa Apple refuerce un poco la seguridad sobre el correo o paquetes que reciben en sus sedes. De esta manera lograrían evitar que este tipo de situaciones que puedan poner el riesgo la vida de sus trabajadores vuelvan a presentarse.