El ahorrarnos dinero al final del mes es el plan de la mayoría de los españoles, por lo que buscar bajas tarifas de fibra óptica en España puede ayudarte con ese ahorro de euros.
Hasta donde se sabe el 90,88% de los hogares en España tienen contratados servicios de fibra óptica para su servicio de internet. Lo que ha generado que cada vez más haya en el mercado empresas que ofrezcan el servicio con planes más accesibles.

Las tarifas más bajas de fibra óptica en España
Como ya te hemos dicho existen una gran cantidad de empresas que ofrecen el servicio de internet a través de fibra óptica. A continuación, te dejamos las tarifas que estas ofrecen:
- Movistar. Ofrece un plan de 300 MB, llamadas ilimitadas a fijos y sin cláusula de permanencia por unos 24 euros mensuales el primer año y luego 38 euros mensuales.
- Vodafone. Su plan es de 300 MB, llamadas ilimitadas a fijos y móviles, con una permanencia de 12 meses, por un precio de 30,99 euros mensuales.
- Orange. Sus usuarios disfrutarían de 500 MB, llamadas ilimitadas a fijos y 1.000 minutos a móviles, con una permanencia de 12 meses por un precio de 30,95 euros mensuales.
- Jazztel. Ofrece un servicio similar a sus competidores, 300 MB, llamadas a 0 céntimos el minuto más 0,25 euros el establecimiento de llamada, cláusula de permanencia de 12 meses, todo por un valor de 28,95 euros al mes.
- Yoigo. Su plan es de 300 MB, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos gratis a móviles, con una permanencia de 12 meses. Todo por un precio de 25,60 euros el primero año y luego por 32 euros mensuales.
- MásMóvil. En este caso ofrecen 300 MB, llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles, con una permanencia de 12 meses. El precio el primer año es de 19,99 euros mensuales, pero luego la mensualidad sube a unos 39,99 euros.
También puedes conseguir tarifas de fibra óptica baratas y sin fijo, entre ellas están: Finetwork por unos 20,90 euros, Virgin teleco por unos 16,50 euros los primeros meses y Lowi con unos 29,95 euros mensuales.
El mejor consejo que te podemos dar si lo que buscas es ahorrarte dinero, siempre lee muy bien las condiciones del servicio y los cambios a los que pueden estar sujeto los precios.