El planeta nos está diciendo basta. La emergencia climática ya es una realidad y hace falta un cambio de modelo inminente. Europa vive una gran crisis energética que ha disparado el precio de la factura de la luz a cifras históricas y eso, además de afectar a nuestros bolsillos, pone en evidencia la quiebra del sistema actual, centralizado y contaminando. Todos nosotros, como consumidores, tenemos la gran responsabilidad de escoger qué camino tiene que seguir el mundo a partir de ahora. Es por eso que como sociedad hay que apostar por un servicio energético 100% renovable y descentralizado que ayude tanto el planeta como las economías familiares.

Catalunya es una gran tierra con muchos recursos y potencial para ser todavía mayor, lo que ha hecho que el sector de las renovables esté en auge. Sin embargo, hay que ir con cuidado, ya que muchas veces no todo es el que parece.

¿Por qué BonpreuEsclat Energía?

Para hacer un cambio tan importante y crucial como este hace falta hacerlo con alguien de confianza y BonpreuEsclat Energia es, sin duda, una compañía que habla claro y catalán y que está comprometida con el país y su gente.

BonpreuEsclat Energia trabaja con transparencia, facilitados y de manera económica. La energética catalana tiene una amplia oferta de planes que se ajustan al día a día y a la situación del cliente, sin permanencias ni comisiones, y con una atención personalizada que habla tu idioma. Además, es una energía 100% verde producida a partir de fuentes de energía renovables, naturales e inagotables. Concretamente, energía eólica, solar, hidráulica, geotérmica, mareomotriz o biomasa.

Si pones placas en tu tejado, BonpreuEsclat Energia te compensa el 100% de los excedentes de tu instalación

BonpreuEsclat Energia ofrece asesoramiento personalizado para instalar placas fotovoltaicas a tu tejado que se pueden financiar cómodamente. Con el autoconsumo ahorrarás en tu factura eléctrica mensual porque consumirás tu propia energía. La energía que te sobre la podrás enviar a la red siendo remunerado por eso. Además, el importe que excede el término de energía lo podrás guardar a tu Batería Virtual. También podrás disfrutar de deducciones y ventajas fiscales. Todo, con la convicción de saber que estás ayudando al planeta.

¿Qué es la Batería Virtual? Ayuda a tu bolsillo

Para ayudar todavía más a la economía de los hogares, BonpreuEsclat Energia ha ido un paso más allá con la creación de una Batería Virtual para sus clientes. A partir de ahora, compensará el 100% de los excedentes producidos por las instalaciones fotovoltaicas de los usuarios.

Con la nueva Batería Virtual se podrá acumular el valor en euros de la producción de la instalación fotovoltaica que supere este término de energía en una hucha virtual. Este dinero será descontado en otros meses posteriores en que el consumo del usuario sea superior a su producción o bien podrán ser utilizados en la factura de una segunda residencia del mismo titular.

Tú tienes la clave

Así pues, si quieres contribuir al cambio de paradigma y dejar de utilizar la energía que proviene de los combustibles fósiles que genera una cantidad importante de emisiones contaminantes en el medio para pasar en una más sostenible, barata y con sello catalán, apúntate al cambio y escoge uno de los planes que tiene disponibles la compañía. Cliquea aquí para dar el paso en las placas fotovoltaicas.