Los detenidos por la brutal agresión el pasado domingo a una joven en la puerta de un pub de la capital murciana se elevan a siete, tras el arresto de una joven practicado a última hora de este lunes por la Policía Nacional.

Los detenidos, seis hombres y una mujer, son todos de nacionalidad española y con edades comprendidas entre los 18 y los 39 años, según las mismas fuentes. Según apuntaron varios medios anticapitalistas, la joven estaría vinculada con grupos de extrema derecha.

Cabe recordar que la víctima, de 20 años, resultó herida con rasguños y un diente roto a manos de una decena de encapuchados pertenecientes presuntamente a un grupo de extrema izquierda. La agredida identificó a alguno de sus atacantes, aunque se desconoce si lo hizo al reconocerlos en el momento de la agresión o si los conocía previamente, según fuentes policiales.

La agresión podría deberse a rencillas políticas, según fuentes de la Policía Nacional, que afirman que los siete detenidos, a los que se les acusa de los delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales, pasarán a disposición judicial previsiblemente este martes.