El seguimiento de los estudiantes de secundaria a la convocatoria de huelga de este miércoles ha sido desigual, según los datos recogidos por los diferentes servicios territoriales hasta las 13.00 horas y facilitados por el Departamento de Educació. El de las Terres de l'Ebre es el territorio en que la convocatoria ha tenido una mayor incidencia, con el 63,76% de estudiantes secundando la huelga. En el Vallès Occidental, no han ido a clase el 42,97% de los alumnos y a Barcelona Comarques el 39,22%. La huelga ha tenido un seguimiento del 35,91% en la Catalunya Central, del 32,56% en el Baix Llobregat, del 31,83% en el Maresme y el Vallès Oriental y del 30,83% en Tarragona.

En la demarcación de Lleida, el seguimiento ha sido del 24,15% y en Barcelona ciudad del 12,5%. Girona es el territorio con un seguimiento más bajo, el 9,49%.

Los datos de Educació informan de la incidencia de la huelga a los cursos de tercero y cuarto de ESO, de primero y segundo de bachillerato y a los ciclos de formación profesional de grado medio y de grado superior.