Los Mossos d'Esquadra pararon ayer tarde en Barcelona un coche en el cual viajaban tres personas, vulnerando de esta manera las medidas del estado de alarma, y cuando fueron a identificarlos descubrieron en el vehículo sustancias estupefacientes. Y los detuvieron.

Los hechos pasaron a última hora de la tarde de ayer al distrito del Eixample de Barcelona. En el marco de la operación ORES para velar por el cumplimiento del confinamiento, agentes de los Mossos pararon un coche en el cual viajaban tres personas, de nacionalidad marroquí.

A la hora de proceder a su identificación, los Mossos comprobaron que tenían antecedentes penales por tráfico de estupefacientes. Durante el cacheo del vehículo, los Mossos encontraron hachís, marihuana y dinero en efectivo. Las tres personas han sido detenidas acusadas de un delito contra la salud pública.

"A pesar de las restricciones de movilidad, hay a quien no descansa en días como estos. Ayer tarde paramos un vehículo con tres ocupantes en Barcelona. También se dedicaban al tráfico de drogas. Detenidos", han anunciado los Mossos en su cuenta de twitter.