El inicio de septiembre es sinónimo de volver a la rutina y poner fin a un largo periodo estival donde, los más menudos, han podido disfrutar del buen tiempo y de la playa a lo largo de un verano que les parece no tener fin.

La próxima semana sin embargo, tocará ponerse las mochilas, coger los libros y lo que más les cuesta, activar el despertador muy temprano para llegar puntuales a las 9 de la mañana en la escuela.

¡El Nacional somos previsores y por eso os hemos preparado una lista a fin de que los más pequeños de casa no se dejen nada en este día que, por muchos de ellos, es el inicio de un nuevo curso!

Primero de todo... ¿tenéis la mochila?

Empezamos por el principio. Es necesario que todos los niños y niñas tengan una mochila donde poner los libros escolares y el material que necesiten para esta nueva etapa. ¡Si sois de los que os gustan las mochilas sin ruedas, os proponemos algunas para ir a la última moda!

mochila

mochila

mochila

mochila

Lo más cómodo y práctico son las mochilas de ruedas para no tener que aguantar todo el peso en la espalda:

motxilla1

motxilla2

motxilla3

motxilla4

Y si tenéis niños pequeños por casa que este año empiezan en la escuela o en la guardería, las mochilas que más se llevan a día de hoy son las siguientes: 

mochila mikimochila frozen

mochila hilos frozen

¿Qué tenemos que poner dentro?

Un estuche donde poner todos los bolígrafos, colores y rotuladores:

estoig frozen

estuche miki

estuche

estuche serio

 

Para el desayuno, también os traemos una serie de fiambreras donde poder guardar el bocadillo, las galletas o la fruta dentro:

tupper

tupper

 

frozen

Y si sois de los grandes de la escuela o bien ya vais al instituto, necesitaréis un buen portátil que sea práctico y cómodo para traer cada día arriba y abajo.

pc acer

pc

pc

Esperamos haber podido ayudaros a recordar algunos de los ítems que vuestros hijos o hijas no se pueden dejar en casa de cara el próximo 12 de septiembre: ¡momento de volver a la escuela y momento de relax para los padres o de volver también a la rutina del trabajo!

Tornada escola Abacus llibreria papereria - Sergi Alcazar
GASTO FAMILIAR Los niños vuelven al 'cole': prepara el bolsillo Gisela Rodríguez