La imagen de una mujer remojándose vestida y con velo en una de las piscinas de Costa Caribe Aquàtic Parc ha generado un alud de reacciones en Twitter.

La usuaria @GemmaVannini ha publicado la fotografía exclamando que el parque "ayer parecía una mezquita. Tapadas hasta las orejas dentro del agua. Me quejé".

La crítica publicación ha generado reacciones diciendo "Qué asco! Que quede por escrito la queja", "Eso nunca se tendría que consentir en Europa. Ellos ganan y nos meriendan, no nos respetan, nos imponen", "Tú ve en su país, tienes que ir tapadita", "Es un tema de higiene, simplemente da asco".

A pesar de la avalancha de reproches, ha habido usuarios que se han puesto a favor de la multiculturalidad y la integración, afirmando que "cada uno se baña como quiere", o pidiendo a los críticos que "sean tolerantes".

La usuaria, @GemmaVannini, quien ha publicado la imagen, se define en su descripción como "española, patriota y guerrera", acompañanda del hashtag "#HispaniaMagna", y previamente a la foto de la mujer con velo había publicado tuits como este, en el que desea las buenas noches y reivindica una "España cristiana y quien venga, a respetarla... y si no le gusta, puerta".