Un chico de 22 años murió este sábado por la noche en un accidente de tráfico en la C-31 en Montgat, en el Maresme, en el que se vieron implicados dos turismos y una moto con dos ocupantes, uno de ellos la víctima mortal.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit, los hechos ocurrieron en el punto kilométrico 218 de esta vía, por causas que todavía se están investigando. La colisión de los 3 vehículos provocó la muerte del segundo ocupante de la moto. El conductor resultó herido grave y fue trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona.

Los servicios de emergencias recibieron el aviso del accidente pasadas las ocho y media de la noche y movilizaron a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, dos dotaciones de los Bomberos y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas.

El accidente obligó a cortar el tráfico de la C-31 a la altura de Montgat en sentido Barcelona hasta las nueve y media de la noche, cuando se pudo reabrir un carril. Media hora más tarde, la situación quedó normalizada. Las restricciones causaron paros de unos 4 kilómetros en sentido sur.