Los Bomberos de la Generalitat desplazaron ayer cuatro dotaciones a la calle Diputación de Súria al ser alertados, a las 20.30 horas de la noche, que había un hombre inconsciente en el interior de un garaje particular.

A la llegada de los Bomberos, los efectivos sanitarios, que habían sacado a la persona al exterior, le estaban practicando las maniobras de reanimación. Después de 40 minutos, el médico del SEM certificó la muerte. Según las primeras informaciones la víctima, de 38 años, se habría intoxicado mientras pintaba el coche en el interior del garaje, de unos 35 m2.

Los Bomberos entraron por binomios en el inmueble, de tres plantas de altura, para ventilar e inspeccionar los pisos para descartar que hubiera ninguna persona más en el interior.

Hasta el lugarse desplazaron también patrullas de los Mossos d'Esquadra, entre las cuales había la Policía Científica que se ha hecho cargo de la investigación a la espera de los resultados de la autopsia. También han trabajado dos ambulancias del SEM y efectivos de la Policía Local.

¿Te ha parecido interesante este artículo? Para seguir garantizando una información comprometida, valiente y rigurosa, necesitamos tu apoyo. Nuestra independencia también depende de ti.

Suscríbete a ElNacional.cat