Los Bomberos han trabajado esta madrugada en un incendio de vivienda en el número 9 de la calle de Gras de Olesa de Montserrat donde ha perdido la vida a un hombre de 75 años.
El incendio, del cual desconocen las causas, quemó totalmente la planta baja de la casa donde había el comedor. Mientras que, la primera y la segunda planta quedaron afectadas por el humo. Los Bomberos, que desplazaron cinco dotaciones, pudieron dar por controlado el incendio a las 02.14 horas de la madrugada.
A la llegada de los Bomberos, el hombre de esta vivienda, ya estaba en el exterior. Lo ayudaron a salir los vecinos y estaba en estado muy grave con quemaduras al 40% del cuerpo. El personal sanitario del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que desplazaron dos ambulancias, atendieron a la víctima y le tuvieron que hacer tareas de reanimación, pero finalmente murió.
En el lugar del incendio, del cual se recibió el aviso a las 01.36 horas, también trabajaron cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra que se hicieron cargo de las tareas judiciales.