La polémica del autobús transfóbico de Hazte Oír sigue dando mucho de sí y la red se ha ido llenando estos días de 'memes' que intentan rebajar la tensión que ha provocado esta organización con su afirmación que "los niños tienen pene, las niñas tienen vulva, que no te engañen".

Emulando la canción de Aventura "No es amor", El Jueves asegura que "lo que Hazte Oír tiene con los homosexuales no es amor: se llama obsesión".

Ha habido quien ha emplazado a la organización a decorar el autobús con frases del estilo "los señores con sotana no tienen que perseguir ni acosar niños".

Después de que un juzgado de Madrid prohibiera su circulación, y que la organización cogiera la directa sacando a la calle una autocaravana en que eliminaban lo de "que no te engañen" y pegaban cuatro adhesivos con signos de interrogación para convertir la afirmación en una pregunta, algunos tuiteros han ironizado y teorizado sobre el nuevo vehículo que sacarían a la calle.

Siguiendo con la autocaravana y los interrogantes, algunos han jugado a lo mismo y han cambiado la pregunta de Hazte Oír por: "¿El PP es corrupto? ¿El PSOE es traidor? ¿Cs es el Ibex-35?"

También ha habido quien ha querido "mejorar el bus de los penes y las vulvas".

La imagen de un cráneo de un esqueleto, que sólo varía de forma cuando se habla de los "del autobús este", también ha circulado mucho estos días por la red.

Algunos han hundido el autobús en el mar.

Y ha habido quien directamente ha puesto una imagen de un autobús totalmente calcinado.

Y, finalmente, y yendo un paso más allá, algunos han querido dejar claro que "catalán de Valencia no existe" porque "los catalanes nacen en Catalunya, los valencianos nacen en Valencia".