Beyoncé sigue viajando con su gira mundial 'Cowboy Carter'. La americana ha cantado en Atlanta, Georgia, cuatro noches este mes de julio en un nuevo espectáculo de éxito, pero no todo son buenas noticias para ella. La semana pasada uno de los coches que utiliza el equipo de la cantante fue asaltado y en el robo los ladrones se llevaron dos maletas en las que había varios discos duros y memorias USB, que con objetos personales y música inédita de Beyoncé. El informe señala que "contenían música con marca de agua, un poco de música inédita, planos de grabación para el espectáculo, y listas de canciones pasadas y futuras". Los objetos fueron robados el pasado 8 de julio —sin violencia— de un coche de alquiler utilizado por el coreógrafo de Beyoncé y un bailarín.
Robo de material inédito
El coreógrafo Christopher Grant, de 37 años, ha explicado a la policía que cuando volvió al coche encontró la ventana posterior rota y que le habían robado el equipaje. En el interior había múltiples memorias USB que "contenían música inédita" y además, faltaban un portátil, auriculares y varias prendas de ropa de lujo. Los hombres, Grant y Diandre Blue, dijeron a los agentes que aparcaron su Jeep Wagoneer del 2024 de alquiler durante aproximadamente una hora en un aparcamiento del Krog Street Market el 8 de julio, según un informe policial. "El Sr. Grant también informó de que llevaba información personal y sensible de la música Beyoncé", según el informe policial, que el Departamento de Policía de Atlanta publicó el lunes. Además, también se sustrajeron una tablet, auriculares y varias prendas de ropa de marcas de lujo.
Los investigadores han detallado que en la zona había cámaras de seguridad que podrían haber captado el robo. Además, a través de los auriculares y el ordenador, intentaron localizar los dispositivos a través de la señal GPS y, dieron con la zona en la cual podrían estar ubicados y además, comprobaron que los auriculares estaban en movimiento en otro coche de color plateado y dieron con una persona descrita al informe como sospechosa. La policía de Atlanta ha informado en un comunicado que se ha emitido un orden de arresto por este sospechoso, todavía no identificado y que sigue prófugo. Beyoncé acabó este lunes sus conciertos en Atlanta y concluirá la gira el 25 y 26 de julio con dos conciertos en Las Vegas.