Colaboradores inesperados en el caso Diana Quer. Se trata de la familia de Teresa Cabera, conocida como 'Techi', y ex de Kiko Rivera. Según informa El Español, la familia Cabrera está participando activamente en la investigación de la joven desaparecido el pasado 22 de agosto en Pueba del Caramiñal (En Coruña).

Las dos familias se conocen porque la madre de Diana Quer y el padre de Techi tuvieron una relación sentimental que empezó el año 2013. La investigación se centra en la última conversación que mantuvieron la hermana pequeña de Techi y la desparecida poco antes de perderle la pista. Por eso, está suponiendo un testigo clave para la investigación de la Guardia Civil.

La búsqueda de la policía sobre la joven desaparecida se centra ahora en Taragoña (en el municipio de Rianxo, La Corunya), ya que fue el lugar donde el móvil de la joven dejó de emitir señales. El punto se encuentra a 20 kilómetros de Puebla, el lugar donde veraneaba la joven y donde fue vista por última vez.

Al saberse que el de Taragoña fue el último repetidor que había captado la señal del móvil de la joven madrileña, los investigadores han decidido centrar los esfuerzos a rastrear el puerto del municipio, donde trabaja un equipo de buceo de la Guardia Civil. En aquel punto, el puerto está atravesado por la autovía de Barbanza (AG-11) a través de un viaducto.