Un incendio ha destruido totalmente un piso en la segunda planta del número 4 de la calle París de Montcada i Reixac y parcialmente otra vivienda del cuarto piso este lunes por la noche. Todos los vecinos del bloque fueron desalojados y han tenido que pasar la noche fuera de casa, aunque los Bomberos extinguieron el fuego sólo una hora después de recibir el aviso, a las 22.43.

Los Bomberos se desplazaron con 10 dotaciones. Los Mossos d'Esquadra también fueron con 8 unidades. El incendio también ha afectado a las instalaciones de servicio del bloque, aunque no ha habido ningún herido, la estructura del edificio no se ha visto afectada y los bomberos se han retirado hacia las 2.30 horas.

El fuego, las causas del cual todavía no se han determinado, quemó al cien por cien un piso de la segunda planta, donde el fuego quemó totalmente un par de habitaciones y el comedor. El incendio también afectó a todas las instalaciones de servicios del bloque, razón por la cual ningún vecino ha podido pasar la noche en su casa.

Las seis personas que viven en los pisos afectados directamente por el fuego también han sido realojadas. Ninguna persona ha resultado herida y la estructura del edificio no ha quedado dañada.