Los Mossos D'Esquadra investigan la muerte de una anciana de 96 años de edad y su hijo, de 75, cuyos cadáveres han sido encontrados hoy en el interior de un piso en Badia del Vallès (Vallès Occidental).
Según han informado en fuentes próximas a la investigación, los Mossos D'Esquadra han localizado hoy los dos cadáveres en el interior de la vivienda, a la cual han acudido después de ser alertados por los vecinos del edificio por el fuerte olor de que salía del interior del inmueble.
A la espera de los resultados de la autopsia, que tendrá que determinar las causas de las muertes y cuando ocurrieron, agentes del grupo de Homicidios de los Mossos D'Esquadra se han desplazado este mediodía en el domicilio donde se han encontrado los cadáveres para recoger pistas que ayuden a aclarar los hechos.
Los investigadores están a la espera de confirmar oficialmente la identidad de los dos muertos, que según los vecinos son una anciana de 96 años y su hijo, de 75.
Entre otras hipótesis, los Mossos investigan si, como sostienen algunos vecinos, la anciana habría muerto por causas naturales, mientras que su hijo, que tenía una gran dependencia de la mujer, se habría suicidado después de llegar a casa y encontrar a su madre muerta.
Sucesos
Los Mossos investigan un doble homicidio en Badia del Vallès
Gemma Liñán
Foto: CME
Barcelona. Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:27
Actualizado: Lunes, 13 de noviembre de 2017. 18:35
Tiempo de lectura: 1 minuto
Foto: CME
Barcelona. Lunes, 13 de noviembre de 2017. 16:27
Actualizado: Lunes, 13 de noviembre de 2017. 18:35
Tiempo de lectura: 1 minuto